N’Acústic Duo

N’acústic Duo es un proyecto profesional formado por Txell Lasheras a la voz y David Solá a la guitarra, músicos con amplia formación y carrera en diferentes conjuntos musicales como La Orquestra Aquarium, The Soultans, Glass Angels, Marga Millan Quartet, Talking Rabbits, Catarsi, Non Stop Band…
N’Acústic Dúo rinde homenaje a los mejores éxitos de las grandes bandas nacionales e internacionales de todos los tiempos, a través de los estilos de Rock, Pop, Rumba, Funk, Soul, Jazz, Bossa…

El dúo está listo para adaptarse a las circunstancias, y tan pronto puede acompañar una velada gastronómica o un momento de vermut, como aumentar el ritmo y el volumen invitando al público a bailar animadamente. N’Acústic Dúo hace que su público se sienta como en casa con una interacción muy especial.
¡La mejor opción para espacios pequeños con limitación acústica!

N’Acústic Trio

N’Acústic Trio es un proyecto profesional de tres componentes con un resultado final de banda completa. Formado por Txell Lasheras a la voz, David Solá a la guitarra y Mario García Miró al bajo, músicos con amplia formación y carrera en diferentes conjuntos musicales como La Orquestra Aquarium, The Soultans, Glass Angels, Marga Millan Quartet, Talking Rabbits, Cheveres, A-Side, The Likes Band, Catarsi, Non Stop Band…

Su repertorio está grabado por los mejores éxitos de las grandes bandas nacionales e internacionales de todos los tiempos pasando por los estilos de Rock, Pop, Rumba, Funk, Soul, Jazz, Bossa, … Pueden realizar un repertorio para acompañar una velada gastronómica o una época de vermut a bajo volumen, así como añadir ritmo e intensidad a la noche, invitando al público a bailar disfrutando de la fiesta. La mejor opción para conciertos con la posibilidad de dar volumen y potencia, siempre y cuando las circunstancias lo permitan. Fiesta asegurada!!

Non Stop Band

Es una banda formada por 7 músicos con una amplia trayectoria en los escenarios.

Ofrece u repertorio variado y bailable para todos los públicos, desde el rock mas clásico pasando por el Soul, Disco, funk y Pop de los 80’s, así como también se introduce en muchos de los exitos actuales para los mas jóvenes y tambien hace un repaso por los exitos nacionales.

Non Stop Band, no deja espacio pra el aburrimiento, ya que ofrece un espectáculo vico y dinámico de la mano de nuestras dos cantantes, presentando los blocks musicales a partir de medleys trabajados para dar una dinámica fluida.

Una banda que no te dejará indiferente con diversión asegurada!!!.